TécniServicios AngelS

Hola a todos los visitante de este Blog, se les saluda muy cordialmente desde Venezuela. Mediante este Blog compartiremos información técnica dedicada a la reparación de aparatos electrónicos, donde se incluye algunas teorías referentes a temas eléctricos - electrónicos muy importantes y que siempre debemos tomar en cuenta para nuestro aprendizaje.

Entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Tarjetas Electronicas, Computadoras Automotrices; en fin todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del Servicio Técnico Electrónico.

Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario. Gracias...!!!

lunes, 10 de abril de 2017

Curso Fácil de Electrónica Básica CEKIT 


El Curso fácil de Electrónica Básica está escrito en un lenguaje claro y fácil de entender, con una gran cantidad de ejemplos, experimentos e ilustraciones, pensando siempre en nuestros alumnos. El curso está dividido en cuatro secciones, cada una de ellas especializada en diferentes temas y actividades que combinan armónicamente la teoría con la práctica, metodología que ha distinguido los cursos CEKIT, cuyos resultados didácticos han sido ampliamente comprobados.


http://adf.ly/1m9oiO 

***** 

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITEN:
Servicio Técnico Electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriban por acá para sus sugerencias y comentarios de ayuda al Blog...